Saltear al contenido principal
23 De Junio. TRANSALPINA

23 de Junio. TRANSALPINA

Si espectacular fue la Transfagarasan, a la misma altura (si no más) se sitúa esta otra ruta que discurre por la vía 67C, entre Novaci y Sebes. Otros 130 kms de curvas, paisajes, más curvas, más paisajes, paradas obligadas cada 100 metros porque ‘esto no puedes dejar de fotografiarlo’…  Asfalto muchísimo mejor que el de la Transfagarasan y un tramo de curvas mucho más técnicas que con la Africota supercargada no permitía venirse arriba. Otro día de moto magnífico, un tanto deslucido por la lluvia que ha vuelto a hacer acto de presencia.

Montonazo de motoristas a lo largo de la ruta y es que esta vez iba a unas horas ‘normales’, ya que no hice rutas previas porque sólo en ésta se te va todo el día.

Acabé el día en un camping en Gárbova, regentado por una Holandesa que tuvo un piso en Torrevieja, jejeje. Me encantan los campings porque siempre pasa algo interesante/divertido. En éste, además de tener una buena piscina donde refrescarse, me encontré con un señor que estuvo recogiendo la aceituna en Pozoblanco hace 3 años. Pequeño que es el mundo, je.

En el camping del día anterior, en Curtea de Arges , al dueño también le encantan las motos, de hecho, a la misma vez que yo llegaba al camping, él venía de hacer una ruta de enduro. Esa misma noche sus amigos se acercaron por el camping para preparar una barbacoa a la que me invitaron y resulta que uno de ellos también había estado en Elefantentreffen este año (la concentración más antigua de Europa, que se celebra en Alemania, mítica por sus bajas temperaturas),el mundo vuelve a ser un pañuelo, así que la charla y el buen ambiente estuvo asegurado durante la noche, regado con unas buenas cervezas.

RUTA (2)
RUTA (5)
RUTA (6)
RUTA (11)
RUTA (15)
RUTA (24)
RUTA (33)
RUTA (34)
RUTA (37)
RUTA (39)
RUTA (52)
DCIM100GOPRO
TRANSFAGARASAN (24)
CAMPING (2)
CAMPING (4)
Suscribete

¿Quieres ayudarme?

Una de las mejores formas de hacerlo es suscribiéndote al boletín que envío periódicamente con actualizaciones, información de ruta y algunos contenidos exclusivos que no saldrán en esta página.

Solo tienes que completar los datos en este formulario.

Gracias por el interés!!

Suscríbete a Xuankar World Trip

×

×
Volver arriba