Saltear al contenido principal
26 De Mayo. Ruido En El Encendido

26 de Mayo. Ruido en el encendido

Hoy todo problemas, el ruido de la moto no era de válvulas, ya que las bujías han salido perfectas. Le hemos metido las bujías nuevas y probado la moto en el vacuómetro y ha quedado fina, fina.

El engranaje del reenvío del cuentakilómetros se ha gripado y ha costado sacarlo, y al hacerlo he partido parte del reenvío. He sustituido el engranaje pero el reenví­o va tal cual. Esperemos que el retén haga su función.

El otro problema ha venido por el ruido que escuchábamos, ya que viene del encendido. Al abrir la tapa, hemos encontrado que una pletina que sujeta el cable que envía la señal se ha soltado y ha estado pululando por ahí­ dentro.

Aparentemente no ha dañado nada.

A ver si mañana encontramos dicha pletina en Córdoba (ya es difícil encontrar aquí piezas en el mimo día, así que en Feria será complicado ) y si no habrá que reparar la dañada

Para colmo, me han cortado la wifi en casa. No se por qué historia, si me esperaba al día 31, me cobraban el mes entero.

Pues eso, feliz jueves de Feria a todos!!

Abrir tapa del encendido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

¿Quieres ayudarme?

Una de las mejores formas de hacerlo es suscribiéndote al boletín que envío periódicamente con actualizaciones, información de ruta y algunos contenidos exclusivos que no saldrán en esta página.

Solo tienes que completar los datos en este formulario.

Gracias por el interés!!

Suscríbete a Xuankar World Trip

×

×
Volver arriba