Adiós Roy, adiós amigo. 5-nov-2016
Día de despedida; otra vez dejo atrás a amigos, más que amigos, familia, porque así es como se han portado conmigo. Excepcional pareja!
Roy me acompaña unos 100 kms en la ruta y cuando llega el momento de dar la vuelta, he observado cómo se alejaba poco a poco por el espejo retrovisor en sentido contrario al mío. Nos volveremos a encontrar, seguro, ya sea en Montana, España, Sudamérica, África… quien sabe, el mundo no es tan grande.
El resto del día ha sido de tránsito, camino de Yellowstone atravesando Helena, la capital de Montana. Hoy toca camping, teniendo que elegir entre la opción de 25$ (con ducha) o la de 10$, sin nada. Podéis imaginar cuál ha sido la elegida, ya que vengo limpio de casa de Roy, je. Al final no me han cobrado nada y la amable señora me indica que si quiero puedo utilizar las duchas.
Ha caído el sol y hace un frío que pela, pero como no hay nadie en el camping, he montado la tienda bajo techo en una zona común donde hay luz y enchufes para cargar el móvil y demás aparatos electrónicos.
Con el gorro puesto y las manos en los bolsillos por el frío, he pillado un par de birras y estoy viendo la luna reflejada en el lago cercano … No es mal plan para un sábado noche en Montana.