Saltear al contenido principal
En El Taller De John – 26 De Octubre De 2016

En el Taller de John – 26 de Octubre de 2016

A las 8.30 y tras una pequeña caminata desde el Motel, llego al taller. John, el dueño, ya estaba allí y me indica que mire el dentro del buje; hay una pista exterior  de un viejo rodamiento que está tan adherida que parece parte del buje.

Consigue sacarlo con la técnica que me enseñó mi amigo ‘Cuervo’ de Zaragoza, (soldando algo a la pista para poder empujarlo desde el otro lado) y dudamos si poner  doble rodamiento o no.

Finalmente ponemos solo uno pero el separador interno no llega a tocar con los rodamientos, así que le incorporamos un pequeño suplemento y ahora sí, parece que el separador interior hace su función (digo parece porque en días posteriores me han indicado que debe haber ese pequeño margen en el separador, pero de momento se va a aquedar así).

Despedida, fotos, abrazos, …  John me cuenta que fue campeón de no sé qué campeonato con la moto de nieve, pagar la cuenta (que no fue poco) y a tirar millas. En total recorrí 700 kms ese día hasta llegar al Parque Nacional de Jasper  y la moto se portó como una fenómena.

20161026_100957
vlcsnap-error884
vlcsnap-error013
vlcsnap-error062
vlcsnap-error074
vlcsnap-error294
vlcsnap-error409
vlcsnap-error539
vlcsnap-error563
vlcsnap-error708

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

¿Quieres ayudarme?

Una de las mejores formas de hacerlo es suscribiéndote al boletín que envío periódicamente con actualizaciones, información de ruta y algunos contenidos exclusivos que no saldrán en esta página.

Solo tienes que completar los datos en este formulario.

Gracias por el interés!!

Suscríbete a Xuankar World Trip

×

×
Volver arriba