20170531 181352

Triste noticia (2 junio 2017)

Como todas las mañanas que tengo conexión, aprovecho para leer los mensajes que me llegan desde España, pero esta vez las noticias no son buenas, pues me comunican que mi abuela, la última que me quedaba, ha muerto. Aunque era ya muy mayor, nunca se está lo suficientemente preparado para recibir la muerte de un familiar y estar tan lejos tampoco ayuda demasiado, pues sientes la impotencia de no poder estar al lado de los tuyos para mitigar su dolor.

Así que, tras esta triste noticia, otros problemas familiares y la despedida de nuevos amigos, necesitaba hacer kms y alejarme un poco del bullicio turístico de Playa del Carmen; el destino elegido es Mahahual, con increíbles playas y aunque sigue siendo una localidad muy visitada, es mucho más tranquilo que otras zonas de la Costa Maya, sólo interrumpido por algún que otro crucero que hace que el pueblo se llene de turistas por unas horas, me vendrá bien un poco de retiro en la soledad de mi tienda de campaña a la orilla del Atlántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>