20160611 135704

11 de Junio. Concentra en Trebinje

Salgo no muy temprano de Mostar ya que el hotel no tenía parking (a pesar de que habían dicho que sí, bueno sí tenía, justo en la puerta debajo de la ventana de la habitación) así que tuve que montar el petate de nuevo.

Las vistas de los Balcanes son espectaculares y apetece pararse en cada curva para echar más y más fotos, pero en una de estas paraditas, un mal apoyo y el peso de la moto me vence, así que toca levantarla del suelo por primer vez. Ya veréis el video de cómo lo consigo.

Mi destino era Montengro y ya estaba en este bonito país cuando empieza a llover (más fuerte de lo habitual) así que parada en el primer bar de carretera y me encuentro a unos cuantos motoristas que resultan que van a una concentra en Trebinje. No me lo pienso mucho y decido volver sobre mis pasos para entrar de nuevo Serbia e ir a la citada reunión de motos.

Cuando aparezco todo son atenciones y la gente fenomenal, incluso participo en una audiencia con el alcalde de la ciudad, ya que esta concentración nació para aunar a las gentes de los países de la antigua Yugoslavia y dejar a un lado la política.

Por la noche me junto con mis nuevos amigos que me encontré en el bar de carretera y a disfrutar de los conciertos y la birra, vamos como si estuviera en casa, jejeje.

TREBINJE (2)
TREBINJE (2)
TREBINJE (2)
TREBINJE (3)
TREBINJE (3)
TREBINJE (4)
TREBINJE (4)
TREBINJE (5)
TREBINJE (5)
TREBINJE (6)
TREBINJE (6)
TREBINJE (8)
TREBINJE (8)
TREBINJE (9)
TREBINJE (9)
TREBINJE (10)
TREBINJE (10)
TREBINJE (11)
TREBINJE (11)
TREBINJE (1)
TREBINJE (1)
TREBINJE (2) TREBINJE (3) TREBINJE (4) TREBINJE (5) TREBINJE (6) TREBINJE (8) TREBINJE (9) TREBINJE (10) TREBINJE (11) TREBINJE (1)