Saltear al contenido principal
14 De Junio. Grecia: Meteora Y Las Termópilas

14 de Junio. Grecia: Meteora y Las Termópilas

Salida temprana del Hostal pues había que hacer unos cuantos kilómetros. La primera parada estaba prevista en Meteora, para ver sus Monasterios construidos sobre columnas de roca esculpidas por el paso del tiempo, impresionantes las vistas y magníficas las carreteras aledañas para la moto.

En la puerta de un Super donde paré para comprar pan y algunas cosillas más me encuentro a un Japonés con su Honda CRF 250 que lleva de ruta unos cuantos meses, pero al contrario que yo, va ligerito de equipaje. Seré yo el que está equivocado y llevo demasiado de todo?

Mientras comía en un parque de un pueblo, he aprovechado el solecito para abrir la tienda de campaña y que se secara.

Vamos que nos vamos que al final se nos hace tarde … pues el siguiente punto marcado en a ruta es el paso de las Termópilas, con su cascada y piscinas naturales y la estatua de Leónidas, donde de nuevo aparece un autobús lleno de chinos que les da por hacerse una foto conmigo, creo que pudiera ser que fueran los mismos del Coliseum, o al menos se le parecen mucho.

Ya es tarde y aún nos quedan unos cuantos kms hasta Atenas y en vista de que el GPS se empeña en que practique el OFF ROAD, decido meterme por la autopista. A la derecha se veían unas nubes que estaban descargando bien, y cuando pensaba que hoy me iba a librar la de lluvia, las nubes me alcanzaron y me han empapado bien, ya que en plena autopista no había ningún sitio donde guarecerse.

Ya en Atenas he dado una vuelta con la moto por la ciudad para visitar los monumentos de noche; es una gozada poder rodar por una ciudad tan grande sin el agobio del tráfico y con el fresquito de nocturno.

Mañana haré de turista ‘chino’ y aguantaré las colas para entrar en los monumentos … o no, ya veremos.

RIO VENETIKOS (7)
METEORA (4)
METEORA (8)
METEORA (11)
METEORA (20)
METEORA (23)
TERMOPILAS (1)
LLUVIA (1)
TERMOPILAS (4)
TERMOPILAS (2)
ATENAS DE NOCHE (8)
ATENAS DE NOCHE (10)
ATENAS DE NOCHE (1)
ATENAS DE NOCHE (7)
Suscribete

¿Quieres ayudarme?

Una de las mejores formas de hacerlo es suscribiéndote al boletín que envío periódicamente con actualizaciones, información de ruta y algunos contenidos exclusivos que no saldrán en esta página.

Solo tienes que completar los datos en este formulario.

Gracias por el interés!!

Suscríbete a Xuankar World Trip

×

×
Volver arriba