Saltear al contenido principal
6 De Junio. Inicio

6 de junio. Inicio

Por fin, hoy es el gran día. 24 horas después de la fecha prevista, salgo para Barcelona en el que será el primer día del resto de mi vida, porque, sin duda, este viaje cambiará mi vida de una u otra manera.

Con la moto ya cargada, muy cargada, salgo para Barcelona acompañado de mi amigo Xavi que me hará de escolta hasta la ciudad Condal y se asegurará de que me monto en el Ferry y no me he arrepentido, jejeje.

Hoy ha podido ser una pequeña muestra de lo que será el viaje: calor, frío, lluvia, conocer gente nueva, saludar a viejos amigos, reparación de la moto, … pero me quedo con la felicidad que invadía mi mente en esos primeros kilómetros, y es que, después de menos de 3 meses de duro trabajo y con ayuda de los colaboradores y amigos, por fin estaba iniciando el viaje.

Inolvidable ha sido el fin de semana, inolvidable y emotivo por todas las muestras de cariño de familiares y amigos que se acercaron a despedirme y taambién por parte de los que no pudieron estar.

Mágico ha sido enterarme de que la hija de un buen amigo ha pedido por mi en su cole para que me vaya bien en este año, reseñar que a partir de ahora, su compañeros quieren ser ‘motoristas’ de mayores (me van a odiar sus padres como finalmente sea así)

Colosal poder despedir en Castellón y Tarragona a más amigos, Diego, Peter, Andrés, Noe, Manu, … y conocer a otros que estaban interesados por el proyecto.

Desternillante la llamada a Radikal Motos para hablar con Pepe (el mecánico que le ha dado una nueva vida a Rondaora) diciéndole que la moto hace ruido, con la consiguiente preocupación del mismo, para luego aclararle que el ruido que hace es Brummm Brummmm. También he podido hablar con Diego, que no ha dudado en todo instante echar un mano en el taller para que todo estuviera a punto. Echaré de menos esos bocatas de tortilla a media mañana y las ensaimadas por la tarde.

Mañana a estas horas estaré ya metido en el barco con destino a Italia donde ya sí que no habrá vuelta atrás, habrá comenzado el XUANKAR WORLD TRIP

20160606_214009
20160603_141945
20160603_133748
20160606_083731

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

¿Quieres ayudarme?

Una de las mejores formas de hacerlo es suscribiéndote al boletín que envío periódicamente con actualizaciones, información de ruta y algunos contenidos exclusivos que no saldrán en esta página.

Solo tienes que completar los datos en este formulario.

Gracias por el interés!!

Suscríbete a Xuankar World Trip

×

×
Volver arriba