CMA en IRON MOUNTAIN 27/11/2016
Llegada al cuartel general de CMA (Christian Motorcyclists Association) en el camping que regentan, Iron Mountain, donde me tienen preparada una espectacular cabaña. A las 17.15 me recogen John y Holly para llevarme a cenar con sus hijas y con los padres de John.
Infinitamente agradecido a este club, CMA, que tan bien se está portando conmigo durante mi periplo en los USA, al igual que agradecido a CMA España que me pusieron en contacto con ellos y se preocupan desde allí que no me falta de nada.
Al día siguiente me recoge temprano John para llevarme a comprar repuestos para la moto (aceite sobretodo, pues la africota se lo sigue bebiendo) y por el camino paramos en una herrería porque mi nuevo amigo se está haciendo un sidecar en su garaje con una de las sportster que tiene. Me encanta su garaje: repleto de herramientas y de piezas de moto y desordenado, como tiene que ser, jejeje.
Aprovecho y visito las oficinas de CMA … impresionante lo bien organizados que están. Me han enseñado todas las instalaciones y he podido charlar un rato en su despacho con John Odgen Sr, presidente y director general. Un buen tío.
Y por supuesto, agradecidísimo a Holly, quien se ha encargado de coordinar con los miembros de los diferentes estados las casas de las familias que me han acogido.