Saltear al contenido principal

23 y 24 de Julio. OMSK y NOVISIBIRSK

Cruzo la frontera a Rusia sin problemas, en apenas 45 minutos, todo resuelto. En la parte Kazaja me han vuelto a preguntar por la ‘pistolet’. Y en la rusa, de nuevo doble mirada inquisidora, pero esta vez es distinto, ya que con unos bonitos ojos grises, la cosa cambia, je.

 

Diluvio universal en la entrada a OMSK y me encuentro en el hotel con otros motoristas rusos que vienen de Vladivostok. Quedamos para cenar y ya se sabe, cena con rusos es sinónimo de botellas de vodka, un día es un día, que para eso es sábado.

 

Mañana resacosa y emprendo ruta hacia Novosibirsk, pero me entretuve demasiado en OMSK: buscando cambiar moneda Kazaja y charlando con un pareja que reconocieron la matrícula y hablaban castellano, así que paré en un motel de carretera con la habitación … bueno con el cuartucho, algo pequeño. Pero suficiente para descansar y retomar fuerzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

¿Quieres ayudarme?

Una de las mejores formas de hacerlo es suscribiéndote al boletín que envío periódicamente con actualizaciones, información de ruta y algunos contenidos exclusivos que no saldrán en esta página.

Solo tienes que completar los datos en este formulario.

Gracias por el interés!!

Suscríbete a Xuankar World Trip

×

×
Volver arriba