16 de junio. Rodando por Grecia
Día de contrastes, me levanté temprano con la idea de hacer kilómetros y acercarme lo máximo posible a la frontera turca, pero sin estrés, así que por secundarias.
Me paro a tomar un cafelito y mensajeo con Mateo, que me da la idea de cambiar la ruta incluyendo los ferrys. No me lo pienso y escojo esta otra ruta mucho más relajada, jejeje.
Mientras espero al segundo Ferry aprovecho y me doy un bañito en la playita justo al lado del barco que nos trasladará de la isla al continente.
Ruta relajada, pero son casi las cuatro de la tarde y apenas he avanzado 160 kms, así que me enchufo en la autopista. La africota va fenómena a pesar de su pesaje. Anécdota en un tramo en el que la autovía se convierte en carretera de montaña de un solo carril: dejo pasar a un motorista que iba mucho más rápido que yo y n el siguiente peaje me estaba esperando para invitarme al importe, je. Camaradería que aún se conserva.
Después de 600 km y a unos 40 de mi alojamiento de hoy, paro a repostar y la moto no arranca. La batería está descargada, gracias al arrancador que Baterías HISPANIA, de Pozoblanco, me cedió, he podido llegar al hotel, pero mañana toca visita temprana al mecánico a ver qué le pasa a la máquina.