Ferry (8)

16 de junio. Rodando por Grecia

Día de contrastes, me levanté temprano con la idea de hacer kilómetros y acercarme lo máximo posible a la frontera turca, pero sin estrés, así que por secundarias.

Me paro a tomar un cafelito y mensajeo con Mateo, que me da la idea de cambiar la ruta incluyendo los ferrys. No me lo pienso y escojo esta otra ruta mucho más relajada, jejeje.

Mientras espero al segundo Ferry aprovecho y me doy un bañito en la playita justo al lado del barco que nos trasladará de la isla al continente.

Ruta relajada, pero son casi las cuatro de la tarde y apenas he avanzado 160 kms, así que me enchufo en la autopista. La africota va fenómena a pesar de su pesaje. Anécdota en un tramo en el que la autovía se convierte en carretera de montaña de un solo carril: dejo pasar a un motorista que iba mucho más rápido que yo y n el siguiente peaje me estaba esperando para invitarme al importe, je. Camaradería que aún se conserva.

Después de 600 km y a unos 40 de mi alojamiento de hoy, paro a repostar y la moto no arranca. La batería está descargada, gracias al arrancador que Baterías HISPANIA, de Pozoblanco, me cedió, he podido llegar al hotel, pero mañana toca visita temprana al mecánico a ver qué le pasa a la máquina.

Ferry (5)
Ferry (5)
Ferry (5)
Ferry (8)
Ferry (8)
Ferry (10)
Ferry (10)
Ferry (11)
Ferry (11)
Ferry (15)
Ferry (15)
Ferry (16)
Ferry (16)
Ferry (19)
Ferry (19)
DCIM100GOPRO
DCIM100GOPRO
Ferry (21)
Ferry (21)
Arrancador
Arrancador
Ferry (5) Ferry (8) Ferry (10) Ferry (11) Ferry (15) Ferry (16) Ferry (19) DCIM100GOPRO Ferry (21) Arrancador