NO CONSIGO DESPERTAR DE ESTA PESADILLA 10-dic-2016
8.00 a.m., me despierto y el primer mensaje que leo dice así: “Sé que en la distancia lo vas a llevar peor, ánimo y recuerda que no estás solo”
Tras leerlo un par de veces sigo sin entenderlo … me voy a otro chat y descubro la fatal noticia, Lucky, mi Lucky, ha fallecido en un accidente de moto. NO!!!!! NO PUEDE SER VERDAD!!!!!. Me pellizco un par de veces pero no consigo despertar de esta pesadilla.
Desde ese momento sólo sollozos porque no hay consuelo que valga para tu pérdida, eras muy muy grande y tu corazón, aún más, tanto que apenas te cabía en el pecho. No me apetece rodar hoy pero creo que será la mejor manera de honrarte desde mi lejanía a miles y miles de kilómetros de nuestra gran familia “Mas Gas Club”.
La mañana es fría, muy fría y la niebla lo rodea todo haciendo casi imposible ver más allá de 5 metros, pero (tal como me había advertido una amiga), he sentido un olor agradable nunca antes por mí percibido y un escalofrío ha recorrido mi cuerpo, entonces he comprendido que estabas a mi lado para guiarme.
Han sido 400 kms de llantos de dolor y gritos de rabia dentro de mis casco, el viento quería secar las lágrimas de mi cara pero no lo he permitido, hoy es el día de descargar todos los sentimientos y recordar todos los buenos (y malos) momentos que hemos pasado juntos. Mañana habrá que ser fuertes de nuevo para afrontar la vida sabiendo que no estarás en ella.
He pisado por primera vez en mi viaje la Ruta 66, ésa que tantas veces habíamos soñado que haríamos juntos y he sentido como estabas a mi lado sobre tu corcel blanco. De nuevo ese escalofrío ha hecho que me estremezca encima de la moto; más llantos y gritos no alivian el dolor pero ayudan a descargar la ira que hay dentro.
Te has ido sin despedirte, no dejo de revisar el teléfono, leyendo ese último mensaje que te envié, esperando que me contestes … CONTESTA, TIO!!!!!, pero te has marchado haciendo lo que te gustaba, disfrutando de una de las pasiones de tu vida: rodando en tu veterana BMW.
Te quiero, Lucky. No podré acostumbrarme nunca a ese hueco que dejas entre nosotros. Rueda por donde quiera que estés con tu postura característica por esas carreteras sinuosas que tanto te gustan y cuida de nosotros como nosotros lo haremos de tu mujer y tu hija. Terminaré esta ruta por ti, sé que es lo que tú querrías.