Fin de Año en Bariloche – ARGENTINA (31 dic 2017)
En Bariloche nos alojamos en casa de Eli, como ya lo hicimos la vez anterior que pasamos por aquí.
El día 31, al levantarnos y revisar las motos, comprobamos que a la rueda trasera del Pi le faltan 8 radios, es domingo, así que imposible encontrarlos, pero tras una llamada al amigo Rodry, en menos de una hora ya los tenía localizados, así que tras recogerlos en su casa, nos fuimos a comer un famoso cordero ‘patágonico’ en un asador del centro de Bariloche.
El plan para la tarde era ir de ruta a hacer el ‘circuito chico’, pero como los muchachos querían irse el día 2 de enero, decidimos dedicar la tarde a reparar las motos pues el día 1 sería de resaca, así que tras dejar las motos listas para la partida nos preparamos para pasar la última noche del año. Cena familiar con los padres de Eli, muy simpáticos y también muy viajeros, pues a sus 80 años, aún se pegan unas buenas escapadas. Tras la cena llega la fiesta en casa de unos amigos de Eli con karaoke y fernet, mucho fernet, acabando el Pi y yo dormidos en la parte de atrás de la furgoneta mientras volvíamos a casa.
El tradicional baño de año nuevo nos lo dimos en las heladas aguas del lago Gutiérrez, desapareciendo la resaca de inmediato, rematando el día con una paella hecha por el Pi y con los callos de la victoria para la cena, pues, al día siguiente, estos dos grandes amigos continúan viaje hacia Concordia, siendo la última noche que tendré que aguantar sus ronquidos. Nos vemos en España!