20160811 124532

Motorista asesinado en 2010

Nos habían comentado que en la ruta que seguíamos por Siberia hay un memorial en el sitio donde, en 2010, asesinaron a un motorista que estaba acampando allí. Se le acercaron unos tipos borrachos y él se negó a beber con ellos. Sólo por este motivo, le quitaron la vida.

En el lugar donde ocurrió, los bikers rusos han levantado un memorial donde se puede rendir homenaje a este chico que perdió la vida con apenas 36 años.

Me disponía poner una pegatina junto con el resto de las que había allí y me doy cuenta que he perdido las que llevo a mano en el bolsillo del chaleco y las otras están muy perdidas por los petates de la moto … pero al mirar detenidamente y observo que hay un sticker de MAS+GAS puesto … Increíble, alguno de los motoristas a los que le había entregado alguno, la había puesto allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>